viernes, 15 de febrero de 2019

Tu me entiendes ¿no paloma?


Hoy sentada en una plaza
estuve escribiendo un verso
haciendo vanos intentos
para dedicartelo a tí.
 
Revoloteaban diez palomas
tambien en su vano intento
creyendo que algunas migajas...
caerían allí.
 
¡Oh palomas mías!
si supiérais lo que siento
que tengo hambre en mi cuerpo
que yo quiero compartir.
 
¡Oh palomas mías!
si supiérais, si supiérais.
 
Y quise escribirle un verso 
y convertirlo en poema,
no puedo decir que le quiero
se alejaría de mí
no puedo decir que le amo
se alejaría de mí.
 
Tu me entiendes...¿no paloma...
lo que quiero yo decir?.
 
¿Cómo decirle un "te quiero"?...
ese que por él yo siento
¿Cómo decir que le espero?
¿Y si se aleja de mí?.
 
¿Cómo acariciar su mejilla...
y darle un tímido beso?
Y que sepa que yo le quiero
¿Y si se aleja de mí?.
 
Hoy quisiera en este verso
yo decirle lo que siento
que él supiera que me muero
por tenerle junto a mí.
 
Que él es mi noche y mi día
que él es mi vida y mi tiempo
que es el que ha llenado todo
todo mi universo.
 
Vuela paloma... vuela
anda y busca tu destino
que yo con la pena mía
me quedaré en mi nido.
 
Tu me entiendes
¿no paloma....
lo que quiero yo decir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario